REAL SOCIEDAD-SSC NAPOLI

El jueves no habrá público en el Reale Arena

La Real Sociedad ha decidido que el partido frente al SSC Napoli del próximo jueves se disputará finalmente sin público en las gradas. El empeoramiento de la evolución de la pandemia obliga a cancelar los planes de abrir el campo a un número limitado de socias y socios, como estaba previsto. Por tanto, tendremos que seguir esperando para volver al Reale Arena.

Desde la Real lamentamos que la grave situación que atravesamos impida la asistencia a este partido, pero toca ser más prudentes que nunca y hacemos un llamamiento a nuestra afición para que asumamos la gravedad de la situación y actuemos de manera responsable.

Al mismo tiempo, queremos transmitir todo nuestro ánimo y fuerza a la afición txuri urdin. Por ahora seguiremos vibrando a distancia con el equipo, pero más pronto que tarde lo volveremos a hacer juntos.

Sorteo de camisetas entre los 11.472 inscritos

A pesar de la delicada situación, el estreno europeo del Reale Arena había generado mucha expectación entre nuestras socias y socios, hasta el punto de que se habían inscrito 11.472 personas para un aforo que aún no se había definido.

Aunque todo es poco para compensar a nuestras socias y socios, a finales de esta semana se sortearán entre quienes se apuntaron al sorteo las camisetas de los futbolistas que integren la convocatoria para la cita ante el equipo napolitano. Estarán firmadas por los futbolistas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.