REALZALE PROGRAMA

Último día para decidir el destino de tus puntos

Realzale Programa se ha despedido del ejercicio 2019 con magníficos resultados. Una vez ejecutado el cierre anual, más de 13.500 personas adheridas al Programa tienen hasta hoy para decidir qué van a hacer con los puntos que han generado este año. Por tercer año, se avecinan unos descuentos importantes para nuestras socias y socios.

A lo largo de 2019, la familia txuri urdin (socios, accionistas, RS Fan y RS Laguna) ha acumulado más de 500.000 puntos con su consumo en las marcas asociadas. Cabe recordar que, en el caso de los socios, esta cuantía se convertirá en euros en función de su asistencia al Reale Arena durante el pasado 2019 (para calcular la asistencia se contabiliza el año natural).

Entre las personas que se benefician con Realzale Programa, un total de 12.063 son socias que podrán conseguir descuentos en su cuota, aparte de otras opciones mediante el multidestino. Porque, además de repartir sus puntos como quieran -beneficio propio y/o de un tercero-, nuestros socios, accionistas, RS Fan y RS Laguna podrán repartir sus puntos en los porcentajes que quieran.

¿Dónde puedo elegir el destino de mis puntos?

Web oficial (una vez logueado): Área privada / apartado ‘Realzale Programa’ / apartado ‘Gestiona tus puntos’.

Clica AQUÍ para acceder a tu área privada.

App Realzale (una vez logueado): apartado Realzale / apartado ‘Gestión de puntos’.

Clica AQUÍ para descargarte la App Realzale.

¿Te ayudamos?

En el caso de que seas socio, en próximas fechas te comunicaremos cómo se va a proceder a realizarte la devolución que te corresponda por el descuento. La devolución se realizará a mediados de febrero. Si has elegido el pago fraccionado como forma de pago, se te devolverá la proporción que te corresponda por cada fracción.

Para más información consulta en nuestra web realsociedad.eus, concretamente clicando en el área privada “MI REAL”. También puedes gestionar tu área privada gracias a la aplicación de móvil Realzale. Si quieres contactar directamente con el club, lo puedes hacer mediante correo electrónico ([email protected]) o por vía telefónica (943 118877).

Consolidación del Programa

En definitiva, Realzale Programa sigue consolidándose con el fin de que cada vez sean más las personas que se beneficien mediante el consumo en las marcas asociadas (RS Shop, Super Amara, BM Supermercados, Repsol, Halcón Viajes, Vasa, Reale, IMQ, El Diario Vasco y LG). En 2020 seguiremos creciendo por y para ti. Eskerrik asko!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.