REAL SPORTING 0-2 SANSE

Con solvencia

Vídeo

El Sanse ha vencido esta tarde al Real Sporting por cero goles a dos en Mareo en un partido muy completo de los potrillos, que han sabido controlar y manejar el encuentro en el cuarto amistoso de pretemporada.

El primer tiempo ha estado muy igualado, aunque los locales han generado algo más de peligro. Djuka ha tenido la primera para los sportinguistas a los pocos segundos de comenzar el partido, pero Zubiaurre ha respondido bien. Aitor también ha podido adelantar a los locales con un disparo que se ha marchado desviado. Y en la primera llegada de los potrillos ha llegado el gol: pase de la muerte de Martín y Marton, a bocajarro, no ha perdonado. Estos buenos minutos de los txuri urdin tras el gol han servido para inquietar la portería de Mariño, con un nuevo remate de Marton que se ha ido por encima de la portería por muy poco. Los gijonenses han terminado mejor la primera parte, con Pedro Díaz poniendo otra vez a prueba a Zubiaurre.

El partido ha ido ganando ritmo con el paso de los minutos. Al poco de reanudarse el partido, los potrillos han sido los que han vuelto a dar un golpe encima de la mesa: centro desde la izquierda, el cabezazo de Aldasoro no encuentra portería y el rechace lo aprovecha Kortajarena para marcar con un zurdazo desde la frontal del área. Los sportinguistas han estado a punto de recortar la diferencia poco despùés, pero Djuka se ha topado con el palo. Los txuri urdin han ido a más con el paso de los minutos, incluso teniendo esta doble ventaja en el marcador. Djouahra y Martín han sido los que más peligro han creado y los que han estado a punto de sentenciar el partido, pero no ha sido necesario.

Victoria para seguir ganando ritmo y confianza. Por delante, los dos últimos amistosos del verano, con el Burgos CF en el horizonte, en un duelo entre recién ascendidos en el Reale Arena.

Ficha técnica:

Real Sporting: Mariño, Guille Rosas, Kravets, Aitor, Pedro Díaz, Nacho Méndez, V. Campuzano, J. Berrocal, Gragera, Djuka y Pelayo Suárez. También han jugado Joel Jiménez, Marc Valiente, Pablo Pérez, Berto, Pablo García, Bogdan, Álvaro Vázquez, Jordi y César.

Sanse: Zubiaurre, Blasco, P. Rodríguez, Arambarri, Aldasoro, Kortajarena, Djouahra, Martín, Magunazelaia y Marton. También han jugado Ortega, Zoilo, Sangalli, González de Zarate, Cantero, Dadie, Lespinasse, Marín, Gabilondo y Gorrotxategi.

Goles: 0-1: Marton, min. 8; 0-2: Kortajarena, min. 50

Árbitro: Álvarez Ordoñez. Sin amonestaciones.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.