TAMBOR DE ORO

Comienzan las emociones

Vídeo

Las Tambor de Oro ya han comenzado con los reconocimientos y actos que engloban su flamante distinción. Los dos equipos, el de fútbol y el de hockey hierba disfrutaron anoche de la cena oficial dirigida tanto al Tambor de Oro como a las Medallas al Mérito Ciudadano. La velada se llevó a cabo en la Sociedad Gastronómica con la presencia del alcalde, Eneko Goia, y el presidente realista, Jokin Aperribay, entre otros miembros del consistorio donostiarra y el consejo de administración txuri urdin.

El de anoche fue el primero de los muchos momentos emotivos y especiales que vivirán las protagonistas en el marco del Día de San Sebastián. La ‘agenda’ de nuestras chicas será la siguiente:

Domingo 19:

Cena en la Sociedad Gaztelubide

Lunes 20:

12:30. Entrega del Tambor de Oro en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

15:00. Almuerzo en la Sociedad Istingorra

00:00. Arriada


En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.