ACTO EN LA TIENDA

Aurrera Reala!

Vídeo

La maravillosa resaca de la Copa aún perdura entre nuestra afición. Un buen número de realzales acudieron ayer por la tarde a la tienda de la calle Elkano, en el centro de San Sebastián, para felicitar en persona a una representación de nuestras campeonas, fotografiarse con ellas e inmortalizar su momento con el preciado trofeo.

Entre sonrisas, felicitaciones, autógrafos y flashes, la capitana Sandra Ramajo y sus compañeras Nerea Eizagirre y Paola Soldevila derrocharon simpatía y compartieron un agradable rato con nuestros orgullosos aficionados y aficionadas. Dale al play para ver cómo fue la tarde.

*En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.