REAL C 2-1 CD VITORIA

A un paso

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha conseguido una victoria importantísima esta tarde en Zubieta frente al CD Vitoria por dos goles a uno, quedándose a un paso de ascender a la Segunda RFEF. En la primera acción del encuentro, sin haberse cumplido el minuto aún, Unai ha estado a punto de marcar el primero para los visitantes, pero ha cruzado demasiado el disparo. Los txuri urdin, en cambio, no han perdonado en la primera ocasión que han tenido: buena jugada de Carbonell dejando atrás a varios rivales, pase para Magunazelaia y zurdazo imparable desde la frontal del área. Los vitorianos han ido a más tras encajar el gol y, en una jugada idéntica a la del primer minuto, pero esta vez desde la banda derecha, Unai no ha perdonado. Y justo antes del descanso, internada por la izquierda de Lespinasse, recorte y remate desde dentro del área, tras rebotar en un rival, para volver a poner a nuestro segundo filial por delante.

El segundo tiempo ha estado también muy igualado, con los visitantes apretando constantemente, aunque sin generar ocasiones de peligro, y con los txuri urdin controlando la situación y buscando el tercer y definitivo gol. Este no ha llegado, aunque Kortajarena, con un remate desde dentro de área, a punto ha estado de lograrlo a un cuarto de hora para el final. Por suerte no ha sido necesario, ya que el marcador no se ha vuelto a mover. Tres puntos más para mantener el ritmo y la segunda plaza a falta de una jornada para el final de la segunda fase. Con un punto sería suficiente la última jornada para ascender a la Segunda RFEF. Está a un solo paso. Aupa Real!

 

Ficha técnica:

Real C: Marrero, Carbonell (Cortés, min. 67), P. Rodríguez, Cantero, Zoilo, Zubillaga, Dadie (U. García, min. 58), Kortajarena, Magunazelaia (Goñi, min. 71), Balda (Marín, min. 58) y Lespinasse (Teijeira, min. 71).

CD Vitoria: S. Nicolás, Iñaki, Cubero, Paul (Artetxe, min. 74), Dufur, Yriarte, Mathi (Collado, min. 79), Troncho (Zabala, min. 79), Urko (Madariaga, min. 64), Alain (Eñaut, min. 46) y Unai.

Goles: 1-0: Magunazelaia, min. 8; 1-1: Unai, min. 31; 2-1: Lespinasse, min. 41

Árbitro: Azkuenaga Astorkiza. Ha amonestado a los locales Balda, Lespinasse, Kortajarena, Carbonell, Zubillaga y Cortés y a los visitantes Madariaga, Eñaut e Iñaki.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.