HOY, EN LA TIENDA

Un recuerdo para la historia

La Real sigue compartiendo la Copa con su gente. Tras lucirla en San Sebastián en un domingo inolvidable y de recorrer diversos puntos de Gipuzkoa con el título en brazos, el equipo femenino ofrecerá la Copa de la Reina a nuestras aficionadas y aficionados en un acto que tendrá lugar hoy en la tienda de la calle Elkano, en el centro de la capital donostiarra.

Hoy viernes, entre las 18:30 y las 19:30 horas, podrás fotografiarte con el trofeo en nuestra tienda y, de esta manera, llevarte un bonito recuerdo de otra página brillante de nuestra centenaria historia. Además, tres campeonas como Sandra Ramajo, Nerea Eizagirre y Paola Soldevila te acompañarán en este momento y podrás saludarlas y fotografiarte también con ellas.

No dejes pasar la ocasión de felicitarlas de primera mano, acércate el viernes por la tarde a nuestra tienda de Elkano e inmortaliza tu momento con la Copa. ¡Porque también es tuya!

*En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.