XABI Y TXARLY CON LA CANTERA

Transmitiendo valores

Vídeo

Real Sociedad Fundazioa y el futbol base de Zubieta tienen un objetivo por el que trabajan día a día, la formación integral de nuestros jóvenes futbolistas. Conseguir que, tras su paso por la cantera txuri urdin, acaben siendo mejores futbolistas y, sobre todo, mejores personas. Dentro de esa labor diaria que realizan los técnicos del futbol base de la Real y más allá de los entrenamientos, se cuidan otros muchos factores dentro del crecimiento de nuestros jóvenes (los estudios, los hábitos alimenticios, la gestión de las emociones, el buen uso de las nuevas tecnologías,…).

Dentro de ese proceso formativo, los txikis reciben periódicamente unas visitas muy especiales. Entre otros, los jugadores del primer equipo se acercan a Gorabide para compartir con ellos ideas y valores que les serán muy útiles para el futuro.

Xabi Prieto y Carlos Martínez aprovecharon sus últimos días como jugadores txuri urdin para visitar nuestro bien más preciado, la cantera. Fueron unas charlas muy provechosas para unos chavales que prestaron toda la atención a lo que les contaban los mayores. Los jugadores del primer equipo son ídolos, ejemplos a seguir para los jóvenes jugadores de Zubieta. Por tal motivo, las experiencias contadas en primera persona y los buenos consejos son otro elemento enriquecedor en el camino formativo de nuestros canteranos.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.