INFANTIL E INFANTIL TXIKI

Todos en marcha

Vídeo

Todos los equipos formativos masculinos de la Real ya están en marcha. Hoy por la tarde han arrancado los últimos que faltaban por hacerlo, los dos equipos infantiles. Con una ilusión desbordante -para algunos es su primer año como futbolistas txuri urdin- han llegado a Zubieta para su primer día de entrenamiento. Antes de la sesión han recibido la bienvenida por parte del vicepresidente Joseba Ibarburu y del Responsable de los equipos formativos Mitxel Badiola. 

El primer equipo infantil será dirigido por Mikel Ferradas y el segundo por Iosu Rivas. Ambos conjuntos competirán en una categoría superior a la que les corresponde por edad, los más txikis jugarán en Infantil de Honor mientras que el primer equipo Infantil competirá en Primera Cadete. La competición de Primera Cadete comenzará el 16 de septiembre y la de Infantil de Honor arrancará el 30 de septiembre.

La plantilla del equipo Infantil es la siguiente: Aritz Sodupe, Adrián Zango, Marc Laboreira, Xabier Yaniz, Alex Fernandorena, Aimar Olarra, Eneko Behobide, Eneko Gaztañaga, Domenic Torres, Manex Ibarrondo, Hugo Madina, Jon Yeabsera Landa, Martín Arruti, Jon Ezeizabarrena, Arkaitz Mariezkurrena, Iker Otadui, Iker Gabilondo, Jokin Zeziaga, Dani Rodríguez. También ha estado Theo Foldado, que realizará la pretemporada con el equipo.   

La plantilla del Infantil Txiki que ha iniciado la pretemporada la componen: Markel Aldekoa, Alain Velarde, Unai Ramos, Oihan Olasagasti, Aritz Amenabar, Martín Insausti, Anartz Segurola, Imanol Ruiz de Illa, Oihan Froilan, Miguel Álvarez, Joan Oleaga, Lander Astiazaran, Galder Guembe, Jon Martín, Jakes Sarabia, Aimar Errandonea, Xabat Larrañaga. También han estado Adrián Blanco, Asier Berzal, Pablo Arenzana, Alain Ayastui y Aitor Olasagasti, que realizarán la pretemporada con el equipo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.