ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ‘ASTE SANTUA REALAREKIN’

¿Te quieres divertir?

Ya está abierto el plazo de inscripción para el programa 'Aste Santua Realarekin', organizado por Real Sociedad Fundazioa. Esta actividad, está orientada a niños y niñas nacidos entre el 2002 y 2009, ambos inclusive, y tiene lugar del 3 al 6 de abril. Se realiza durante 4 días y las actividades tienen lugar en las instalaciones de Zubieta, donde los participantes podrán conocer de cerca a sus ídolos y aprender con la metodología Real Sociedad.

En cuanto al fútbol se refiere, se trabajarán conceptos técnico-tácticos mediante juegos-ejercicios individuales y colectivos. También una mañana o dos se aprovecha para trabajar unas nociones básicas del puesto específico de portero. Después se alternará con otros deportes como el baloncesto, la pelota, herri kirolak, etc. y para ello hacemos uso también de la ikastola Landaberri, anexa a Zubieta. Además de formar deportivamente, desde Real Sociedad Fundazioa aprovechamos este tipo de actividades dirigidas a los más pequeños para también enseñarles respeto, trabajo en grupo, autonomía, responsabilidad, etc. Para todo esto contamos con un grupo profesional y especializado tanto en el ámbito deportivo como en el pedagógico. 

Desde ya, niños y niñas nacidos entre 2002 y 2009, ambos inclusive, pueden inscribirse a través de la página web oficial de la Real Sociedad. El plazo de inscripción se cierra el 26 de marzo. Cabe recordar que las plazas son limitadas. Podéis consultar información más detallada en:

https://fundazioa.realsociedad.eus/es/f/IkasiBizi/Ficha/aste-santua-realarekin


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.