Amets Bat

Se mojan por el equipo

Vídeo

La lluvia no ha podido esta mañana con los ánimos de los 156 niños que han vivido un día muy especial gracias a Amets Bat. Todos están convencidos en la clasificación a octavos de final de la UEFA Europa League y los alumnos de Antoniano Ikastetxea de Zarautz, Lardizabal Herri Eskola de Aia, Samaniego Ikastetxea de Tolosa e Ibai Ikastola de Donostia han transmitido su entusiasmo a los jugadores en la sesión de trabajo de hoy.

Sobre las diez de la mañana los txikis han llegado en autobús a las instalaciones txuri urdin preparados para disfrutar de una divertida mañana. Divididos en varios grupos, han visitado Zubieta, han visto un vídeo sobre la historia y los valores de la Real, han jugado en la zona indoor del edificio Gainditu y, después, han animado al primer equipo. Tras el entrenamiento, los jóvenes han conocido muy de cerca a los jugadores Kevin Rodrigues y Leire Baños. Los niños han hecho preguntas a los dos realistas y, después, divididos en clases, se han fotografiado con ellos. 

La diversión continuará esta tarde en el Aquarium de San Sebastián, patrocinador de Real Sociedad Fundazioa. Este grupo de niños, además, estará el domingo 4 de marzo en Anoeta animando al equipo en el partido ante el Deportivo Alavés. Sin duda, Amets Bat será una experiencia inolvidable para todos.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.