Athletic Club – Real Sociedad (sábado, 16:15)

Por los colores

Hoy es un día que todos los txuri urdin tenemos marcado en el calendario. La Real visitará San Mamés a partir de las 16:15 para disputar el derbi ante el Athletic Club. El 2017 está llegando a su fin y qué mejor manera de acabarlo que logrando dos triunfos en estos últimos compromisos ligueros. Romper la dinámica de las últimas semanas es el objetivo esta tarde. 


El cuadro rojiblanco llevaba desde mediados de octubre sin conocer la victoria en LaLiga hasta la pasada jornada, donde vencieron por uno a dos al Levante. La llegada de Ziganda al banquillo ha sido la mayor novedad de este Athletic Club, donde Kepa Arrizabalaga y Aritz Aduriz son los pilares en la parcela defensiva y ofensiva, respectivamente. Los vizcaínos necesitan encadenar dos victorias para alejarse definitivamente de los puestos peligrosos y acercarse al objetivo europeo.

La convocatoria local la componen: Arrizabalaga, Saborit, Laporte, San José, Beñat, Williams, Iago Herrerín, Susaeta, I. Lekue, X. Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Vesga, Raúl García, Balenziaga, Córdoba, Núñez.


El equipo no atraviesa una buena racha de resultados, pero el derbi es algo diferente. Es el momento de estar unidos y hacerse fuertes, tirar del orgullo de ser realistas para lograr la victoria. Por los colores. AURRERA MUTILAK!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.