Amets Bat

Mejor no se puede empezar

Vídeo

Después del descanso estival, Amets Bat ha regresado con toda la fuerza e ilusión txuri urdin del mundo. Esta mañana, acompañados de un sol espléndido, los 160 alumnos de Santo Tomás Lizeoa e Intxaurrondo Ikastola, de San Sebastián, y Belaskoenea Ikastetxea, de Irun, han disfrutado de una mañana que llevaban mucho tiempo esperando. Esta actividad, organizada por Real Sociedad Fundazioa, sigue convirtiendo Zubieta en un hervidero de color e ilusión con todos los txikis que nos acompañan cada quince días

Los alumnos de las tres ikastolas que estrenaban hoy la actividad han llegado en autobús a las instalaciones de Zubieta sobre las diez de la mañana con unas ganas enormes de disfrutar cada minuto de su estancia en nuestras instalaciones. Se han dividido en varios grupos y han visitado Zubieta, han visto un vídeo sobre la historia y los valores de la Real, han jugado a fútbol y otros deportes en el campo z4 y, después, han animado sin parar al primer equipo mientras entrenaba en el campo José Luis Orbegozo. El plato fuerte ha llegado después.

Una vez finalizada la sesión de entrenamiento de los hombres de Eusebio, los txikis han tenido la oportunidad de conocer a los futbolistas Iñigo Martínez y Cristina Pizarro. Les han interrogado cariñosamente con multitud de preguntas y no se han ido sin la fotografía y el autógrafo de rigor.

Completarán la actividad visitando por la tarde el Aquarium de San Sebastián, patrocinador de Real Sociedad Fundazioa y, además, estarán el lunes 23 de octubre en Anoeta animando al equipo en el partido ante el RCD Espanyol.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.