IV Kirol Eguna by Euskaltel

Fiesta total

El Parque Alderdi Eder y el Boulevard de Donostia se han convertido en una gran cancha deportiva con la celebración la IV edición de Kirol Eguna, organizado por Euskaltel, patrocinador oficial de la Real Sociedad, y con la colaboración del Ayuntamiento donostiarra y Real Sociedad Fundazioa.

El tiempo ha acompañado a un día inmejorable. Numerosas familias han practicado deporte y han impulsado el espíritu deportivo que transmite la capital guipuzcoana. Además, todas las personas, desde los txikis hasta los más mayores, se han sensibilizado sobre los beneficios de la actividad deportiva.

La Real Sociedad ha estado presente en esta gran fiesta. Con el objetivo de sensibilizar la discapacidad del deporte como elemento integrado y transmisor de valores como la superación de retos, técnicos de las categorías inferiores del club han participado en el Torneo Inclusivo de Fútbol 3 formando equipos mixtos con jugadores de Atzegi, asociación guipuzcoana en favor de las personas con discapacidad intelectual. 

Master clases de Zumba, talleres y exhibiciones de herri kirolak y esku pilota, paddle surf en la playa de La Concha, eSports, rutas de patinaje en grupo, rocódromo y jumping… la fiesta ha sido total.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.