Homenaje

Eskerrik asko, Juan Mari

Vídeo

Uno de los momentos más emotivos de la presentación de la exposición “Sueños Realistas” fue el homenaje realizado a Juan Mari Irigoien. El escritor de referencia en la literatura vasca y ex jugador del Sanse durante las temporadas 1969 y 1974 recibió ayer, junto a antiguos compañeros y ex jugadores txuri urdin, un merecido homenaje en el centro cultural Ernest Lluch.

“Representa la conexión entre el fútbol y la cultura, lo representa en su vida y obra. Sus sueños no eran realistas, eran de la Real y mágicos", aseguró Andoni Iraola, director de Real Sociedad Fundazioa, que dio paso a Javier Expósito, ex técnico realista, para entregar, en el momento más emocionante de la presentación, un pequeño obsequio a Irigoien, muy emocionado durante todo el acto.

Un día que no olvidará nunca Juan Mari Irigoien. Reconocimiento a una trayectoria inmaculada en todos los aspectos. Acompañado por compañeros del fútbol y la cultura, el escritor agradeció un homenaje inolvidable que dio comienzo de la mejor manera posible a la exposición. Sus sueños, la Real y la cultura, juntos. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.