Korner: Los caminos del fútbol

El mejor arranque

Vídeo

Xabi Alonso y Manuel Jabois dieron el pistoletazo de salida ayer a Korner Festibala, el festival que quiere ser un punto de encuentro entre la cultura y el fútbol, y también un foro de debate en torno a diversas cuestiones relacionadas con ambos. El ex jugador txuri urdin, icono del fútbol europeo de las últimas dos décadas, y el periodista Manuel Jabois arrancaron por todo lo alto el festival en el centro cultural Ernest Lluch, donde no quedaba ni una butaca libre para disfrutar de la entrevista.

La Real, el año del subcampeonato, el encuentro de Vigo, los idiomas, compañeros, conciertos, referentes, gestión de la fama, vivencias… fueron muchos los temas que abordó el tolosarra, respondiendo también a las preguntas de los aficionados que acudieron al evento. También hubo momentos divertidos y de conciliación con los presentes, a los que no dudó en alentar de cara a la eliminatoria del jueves de la Europa League.

Los asistentes pudieron disfrutar y conocer cerca las diferentes culturas del fútbol europeo de la mano de uno de los jugadores más conocidos de la historia txuri urdin. ¿Quieres ver cómo fue la entrevista? ¡No te pierdas el vídeo!

Toda la información en Korner.

Repasa la entrevista completa

 En el vídeo de la parte inferior derecha de la página se puede ver la entrevista completa de Manuel Jabois a Xabi Alonso.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.