CD ELGOIBAR 0 - REAL SOCIEDAD 5

Buen test para empezar

Vídeo

La Real ha estrenado sus partidos de pretemporada con un triunfo en Elgoibar. Los realistas se han impuesto al ‘Haundi’ por cero a cinco en el primer test veraniego.

El campo de Mintxeta ha vestido sus mejores galas para el partido, enmarcado dentro de los actos del centenario del club elgoibartarra. Como cada mes de julio a estas alturas, las piernas pesan debido a la carga de trabajo. Es época de acumular minutos y el choque de hoy ha servido para tal efecto. Con muchos futbolistas del Sanse en la convocatoria, Eusebio Sacristán ha optado por hacer dos equipos, uno para cada parte.

El partido ha llegado al descanso con el resultado de cero a uno, con un gol en propia puerta de los locales, y en la reanudación Capilla (2), Aritz y Bautista han completado el marcador. Los locales, que este año militarán en la categoría Regional Preferente, han ofrecido una buena imagen ante su público. Suerte para esta temporada.

La de hoy ha sido una buena prueba para empezar e ir adquiriendo ritmo de competición. El siguiente test será ya más exigente, el martes en Irun ante el Girondis de Burdeos de la Ligue 1 francesa.

Ficha técnica:

CD Elgoibar: Badiola, Jon Ander, Jonfer, Mendikute, Cid, Alex Ruiz (cap), Abdel, Casado, Ansoalde, Gereta e Isaac. También jugaron Gartxot, Eneko, Vigara, Iker López, Jontxu, Calvo, Danel, Koldo Aragón, Aranbarri, Belaustegui e Iban García.

Real Sociedad:Toño, Gorosabel, Ugarte, Raúl Navas, Rodrígues, Zubeldia, R. Pardo, X. Prieto, Sangallo, D. Concha y Juanmi. En la segunda parte: Sisniega, Ujía, Aritz, Llorente, Arrieta, Guevara, Zurutuza, Capilla, Canales, Merquelanz y Bautista

Goles: 0-1: Álex Ruiz (p.p), min.30. 0-2: Capilla, min.51. 0-3: Aritz, min.58. 0-4: Capilla, min.80. 0-5: Bautista, min.90.

Árbitro: Díaz. Ha amonestado a Guevara.

Incidencias: Se ha guardado un minuto de silencio por José Gabiola, ex futbolista de ambos equipos, fallecido recientemente.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.