Amets Bat

Ilusión txuri urdin

Vídeo

Hoy ha vuelto a ser un día especial en Zubieta. 168 txikis de Orixe Ikastola, de Donostia, Presentación de María, de Urnieta, y Ekintza Ikastola, de Donostia, han participado en una jornada inolvidable de Amets Bat junto al club txuri urdin. Desde las diez de la mañana han disfrutado visitando todos los rincones de Zubieta, viendo un vídeo sobre la historia y valores del club y no han parado de jugar con las diferentes actividades que han realizado. La felicidad ha predominado en los más txikis, que se lo han pasado en grande.

Uno de los momentos más intensos ha sido el entrenamiento del primer equipo. Los jugadores han sentido la ilusión de los txikis desde el primer momento. No han parado de animar y estar cerca de sus ídolos, alentándolos de cara al último tramo de la temporada. Después de ello ha llegado el momento más especial. Rubén Pardo y Naiara Beristain han pasado un rato agradable con los txikis, que han aprovechado la oportunidad para vivir un momento inolvidable. Las firmas y fotografías no las olvidarán nunca.

Por la tarde cerrarán la jornada visitando el Aquarium y, por último, vivirán desde Anoeta el partido ante el Girona FC el 8 de abril.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.