Iniciativa de Insalus y RS Fundazioa

Agua fiel y solidaria

La Real, como organización deportiva involucrada en la vida de Gipuzkoa y especialmente dedicada a la formación y educación de nuestros jóvenes a través del deporte, es consciente del papel de divulgación y sensibilización que puede ejercer como vehículo para construir una Gipuzkoa más solidaria, más justa, más comprometida con el medio ambiente, con la igualdad de género, con la discapacidad, con el euskara, con los valores, etc. En definitiva, valores que constituyen a los guipuzcoanos en una gran comunidad.

Por ello, desarrollamos diferentes actividades con las que, a través del deporte, pretendemos aportar a la sociedad nuestro granito de arena en otras cuestiones que nos importan a todos como la tolerancia, la inclusión social, la salud, nuestra cultura….

Pero, además, queremos presentar un gesto que hemos lanzado junto a uno de nuestros colaboradores más antiguos, Insalus. En breves fechas vamos a encontrar en el mercado botellines de Insalus con unas etiquetas especiales con las que pretendemos compartir con los guipuzcoanos un mensaje de reflexión.

Con un mensaje genérico como “nos mojamos por educar a través del deporte”, pretendemos englobar la actividad que la Real Sociedad, a través de su fundación, lleva a cabo en favor de una educación de nuestros jóvenes en valores.

Desde Real Sociedad Fundazioa queremos agradecer a INSALUS por darnos esta oportunidad de compartir esta iniciativa. Es un honor que una firma como INSALUS, cuya fidelidad hacia la Real Sociedad va mucho más allá de los 50 años que lleva colaborando con nuestro club, haya aceptado llevar a cabo esta iniciativa.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.