CON AMETS BAT

A Zubieta en bicicleta

Vídeo

En bicicleta. Así es como hoy han venido a las instalaciones de Zubieta algunos de los niños y niñas del programa Amets Bat

Los txikis de los colegios Orereta Ikastola de Errenteria y Udarregi Ikastola de Usurbil se han juntado hoy en Zubieta para disfrutar de una magnífica mañana de Amets Bat, la exitosa iniciativa de Real Sociedad Fundazioa.

En total han sido 153 niños y niñas los que hoy han tenido la suerte de poder conocer todos y cada uno de los rincones de Zubieta. Al llegar ya se podía percibir en el ambiente que hoy se iba a vivir una jornada especial. Han llegado cargados de energía e ilusión, ya que no todos los días se tiene la oportunidad de hacer una excursión como ésta.

Para empezar, los monitores han dividido a los txikis en grupos y han visitado las instalaciones. Han visto los diferentes campos donde entrenan nuestros equipos, han disfrutado con un vídeo sobre la historia y valores de nuestro club y se han divertido con los juegos deportivos que les tenían preparados.

Todavía les quedaba energía para rato. Y es que el momento más especial de la mañana todavía no había llegado. Al acabar el entrenamiento han podido conocer en persona a los jugadores del primer equipo y pedirles autógrafos. Después han subido a la planta superior del edificio Gainditu, allí les esperaba una gran sorpresa. Se han abierto las puertas y han entrado Carlos Vela e Itziar Gastearena a pasar un agradable rato con ellos. Los txikis les han hecho todo tipo de preguntas y después han pasado uno a uno a por un autógrafo que guardarán para siempre con cariño.

Esta tarde visitarán el Aquarium de San Sebastián y el próximo 29 de noviembre completarán esta maravillosa excursión presenciando en Anoeta el partido contra el Lleida Esportiu.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.