Del 22 de junio al 30 de julio

Preparados para el Campus RS

Los más txikis de la casa podrán, un año más, pasárselo en grande con el Campus RS organizado por Real Sociedad Fundazioa y que tendrá lugar en Zubieta, en 6 turnos de una semana, del 22 de junio al 30 de julio.

Cumpliendo minuciosamente con todas las medidas sanitarias marcadas por las autoridades, esta actividad de Udara Realarekin abrirá su plazo de inscripción el martes 2 de junio a las 0:00h. y permanecerá abierto hasta el 17 de junio o hasta agotar plazas. El Campus está dirigido a niñ@s nacid@s entre 2008 y 2011, ambos inclusive.

Debido a la excepcionalidad de la situación que vivimos, el Campus RS modificará algunas de las condiciones y servicios que ofrecía cada verano. Este verano es diferente y ello nos obliga a tomar una serie de decisiones para garantizar el cumplimiento de las normativas de prevención marcadas  por las autoridades sanitarias, como se puede comprobar en el protocolo.

Entre esas medidas destacar que este año no habrá servicio de transporte, por lo que los niños y niñas deberán ser trasladados y recogidos en Zubieta por las familias. También destacar que habrá cuatro grupos de edad y en cada grupo no podrá haber más de 12 niños y niñas. Es decir, cada semana, habrá un total de 48 niños y niñas.  Por lo tanto, el número de niños y niñas respecto de ediciones anteriores es mucho menor.

Para más información (horarios, precios, etc.) e inscripciones clickar aquí.

En este verano condicionado por el COVID-19, no se organizará el clásico RS Udalekuak ni el RS Nesken Campusa, pero el Campus RS hará, como cada año, las delicias de todos los txikis que acudan a Zubieta para disfrutar de un verano lo más normal posible.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.