KORNER: VISITA A CHILLIDA LEKU Y TEATRO

Final inmejorable

Vídeo

La tercera edición de Korner, Kultura & Futbol Festibala, ya es historia. Casi un centenar de personas han asistido esta tarde al Museo de Chillida Leku, donde han podido disfrutar de una visita guiada para conocer cada obra de Eduardo Chillida, en la que ha sido la última gran cita de esta tercera edición. Tras la visita, los asistentes han podido disfrutar de un debate en el que han participado Luis Chillida, presidente de la Fundación Eduardo Chillida - Pilar Belzunce, Fernando Golvano, profesor, crítico y comisario de arte, y Eusebio Leranoz, exportero de la Real Sociedad y especialista en patrimonio y cultura, que han debatido sobre las conexiones de la obra de Chillida con el fútbol.

Obra de teatro en el CC Ernest Lluch

Por otro lado, los niños y niñas también han tenido su espacio en esta tercera edición. La obra de teatro ‘Futbolariak eta printzesak’ ha alegrado la tarde a todos los txikis que se han acercado al Centro Cultural Ernest Lluch. La obra, que pertenece al grupo Eidabe, está dirigida por Galder Pérez y protagonizada por Jon Zubiaga y Olatz Pagalday. Una comedia rápida para niños y niñas y jóvenes que pretende romper con los tópicos sexistas. Con escenas cortas similares a un sketch, han mostrado con humor situaciones que dificultan la convivencia en paridad, acompañadas de teatro, diversión y música.




En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/8827eb49-c4c1-481a-b6c6-208b2a60cdbc.pdf.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.