KORNER: DEL TALENTO A LA EXCELENCIA

El trabajo por encima de todo

Vídeo

Sin trabajo ni esfuerzo no hay talento que valga. Todos tenemos un don para hacer alguna determinada tarea bien, y el entorno familiar y social juegan un papel fundamental en ese proceso de búsqueda. Tenemos que tener referentes que nos ayuden a alcanzar la excelencia, y a través de la libertad que tenemos para ello, que nuestro trabajo sea reconocido por los demás.  Son tópicos que pueden parecer perogrulladas, pero en boca de varios personajes relevantes esas palabras recobran aún más importancia.

La actriz María Botto, la pianista Judith Jauregui, el científico Javier Aizpurua y el director de fútbol de la Real Sociedad Roberto Olabe han hablado largo y tendido acerca de todos esos temas que han tenido como eje principal el talento. El Centro Cultural Ernest Lluch ha acogido esta más que interesante y amena mesa redonda de la que todos los asistentes se han enriquecido.

Recuerda que puedes consultar toda la información en la página web de Korner.



En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/8827eb49-c4c1-481a-b6c6-208b2a60cdbc.pdf.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.